si comes coes, comes bien

:: Página principal > Información > Actualidad COES

Información

Actualidad COES

2017-09-13 11:50:45.0 En COES los menús siempre saludables

¡En los comedores escolares se come bien! Esta afirmación es el propósito fundamental que día a día perseguimos desde esta empresa dedicada al sector desde hace ya casi 40 años.

Bienvenidos/as al curso 2017-2018. Este curso, como nos caracteriza, vamos a seguir con el propósito de dar de comer cada vez mejor, y siempre con el sabor auténtico COES.

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para que la comida de nuestros comensales sea la mejor. La salud es uno de nuestros principales objetivos a la hora de diseñar los menús y de seleccionar los alimentos que vamos a utilizar. Sabemos que la alimentación tiene una grandísima repercusión en la salud y el crecimiento de los más pequeños. El objetivo nutricional y alimentario de un comedor colectivo saludable es lograr un estado nutricional óptimo de los comensales a través de una alimentación adecuada, promoviendo simultáneamente una alimentación segura, sostenible y asequible.

Para todo ello, es imprescindible contar con personal cualificado y comprometido, que sepa gestionar, desde el punto de vista científico y sanitario, todas las necesidades de cada comensal, tenga una dieta normal (basal) o especial (alergias, intolerancias, patologías...).

En España actualmente, los Diplomados (o Graduados) universitarios en Nutrición Humana y Dietética, son los profesionales de la salud reconocidos con la denominación "Dietistas-Nutricionistas". Cada menú de COES es revisado y aprobado por un Departamento de Nutrición propio formado por titulados colegiados, quienes cumplen rigurosamente su código deontológico y las recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad

Si comes coes, comes bien.

 

[Listado de noticias]

Destacamos

  • Anuncio de TV
  • COES TIENDA
  • COES Visión
Sello otorgado por AENOR. Empresa certificada en seguridad alimentaria. UNE-EN ISO 22000

© COES COMEDORES ESCOLARES
C/ Dr. Isidoro de Sevilla, 72 (P. Ind. Rabasa) · 03009 Alicante · Tlf. 965 10 45 34 · 965 10 06 48 · Fax. 965 10 65 32

Página mantenida por JASBAT : Servicios informáticos